El Salvador Warez!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aquí el Esfuerzo lo Ponemos Todos!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



Comparte
 

 Camila 2010 [9mb][MU]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ryuk
Moderador
Moderador
Ryuk

Cantidad de envíos : 181
Puntos : 218
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Camila 2010 [9mb][MU] Empty
MensajeTema: Camila 2010 [9mb][MU]   Camila 2010 [9mb][MU] EmptyMar Abr 20, 2010 12:15 pm


CAMILA 2010 MU

Camila 2010 [9mb][MU] Camiladejartedeamarpreventa

Camila 2010 [9mb][MU] Inform11

Camila es un grupo de México liderado por Mario Domm (nacido en Torreón, Coahuila el 22 de enero de 1977); a los 17 años ingresa a la Escuela Nacional de Música en México D. F., donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-funky-music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco amor”, “Si te vas” y “Quiero”.

Su álbum “Todo cambió”, registra ventas por más de 780.000 copias a nivel mundial, por lo que el álbum fue editado en Brasil, incluyendo un nuevo dueto con la artista brasileña Wanessa Camargo (que ya había grabado sola una version en portugués de la cancion, titulada “Me Abrace”), titulado “Abrázame/Me Abrace” que se ubicó en la segunda posición del top 20 de las canciones más oídas en Brasil. Fue también una de las 10 canciones más ejecutadas en Brasil en el año de 2008.

Temas:

- Mientes
- Entre tus Alas
- Bésame
- Maya
- Dejarte de Amar
- Aléjate de Mí
- Me Voy
- Nada
- De Qué Me Sirve La Vida
- Restos De Abril





Bueno si les Pide Pass: By-Ryuk
Volver arriba Ir abajo
 

Camila 2010 [9mb][MU]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Feuerwehr Simulator 2010 (2010/Eng)
» Chayanne 2010 en 9mb
» PHP Designer 2010 v7.1.0.31
» Pes 2010 español
» Winamp 5.572 Pro (2010)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Salvador Warez!! :: Musica Mp3 Gratis :: Otros Generos-